Compartir
Ccusqueños marcharon en contra del maltrato infantil

Ccusqueños marcharon en contra del maltrato infantil

Ministro de Justicia llegó a la ciudad y se movilizó junto a los ciudadanos

Tal y como se había anunciado, gran cantidad de ciudadanos cusqueños se movilizaron por las principales arterias de la ciudad del Cusco en rechazo al maltrato infantil y en defensa de los derechos humanos.

El numeroso grupo, encabezado por el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS), Gustavo Adrianzén, quien arribó a Cusco para participar del evento, ingresaron a la plaza Mayor de la ciudad hace instantes.

Esta acción es parte de una jornada nacional en pro de la defensa de los derechos humanos, en Cusco el punto de concentración fue la Plaza Túpac Amaru, luego los participantes se desplazaron por la Av. Garcilaso y la Av. El Sol.

Luego de esta actividad se tiene programada otra denominada “Diálogos regionales por los derechos humanos”, que consiste en la conversación entre autoridades y ciudadanía sobre la situación de los derechos humanos en el Perú.

Esta actividad se desarrollará en todo el país, pero se iniciará en Cusco, y será inaugurada por el ministro del MINJUS, Gustavo Adrianzén, quien estará presente en la ceremonia que se desarrollará a las 4 de la tarde en el centro de convenciones de la municipalidad provincial del Cusco.

Dejar un Comentario