Compartir
Fiscalizadores de Lima Arrebatan mercaderia a anciano

Fiscalizadores de Lima Arrebatan mercaderia a anciano

Esta historia es de nunca terminar, y  a pesar que muchos alcaldes prometen frenar estos abusos por parte de los Fiscalizadores, serenos o Policía Municipal, todo es palabreo que se lo lleva el viendo, en esta publicacion de Saby Trujillo, donde menciona que cometio un abuso por parte de fiscalizadores hacia un anciano, que segun se menciona apenas habla, y camina muy despacio, aqui les dejamos la publicacion original.

Siento el dolor, impotencia e indignación tan grande por no haber estado presente en el momento en que éste abuelito sufrió el abuso y maltrato de aquellos seres malnacidos que envían las municipalidades a “arrebatar violentamente” lo que algunas personas en absoluta necesidad ofrecen en las calles de Lima, entiendo que se necesita eliminar el comercio ambulatorio para evitar la delincuencia y mantener el órden pero a costa del maltrato especialmente del más indefenso ancianos, niños y mujeres son víctimas de éstos infames que personalmente he visto golpear y quitar sus mercaderias dejándolos llorando por el dolor de los golpes y el dolor de perder lo que les sirve “para subsistir diariamente, lo que pobremente les dá para comer” como me dijo éste abuelito cuando vino a mi llorando…Es que nunca se acabarán los seres sin alma? Es que podemos culpar solo a aquellos seres sin alma que golpean sin piedad? No Sres. debemos culpar a las autoridades municipales que los envían y arrean salir a las calles a violentar a la gente sin distinción y la mercaderia que arrebatan, se preguntan adónde va?

Es que podemos seguir soportando que se cause tanto dolor en algunos seres que no tienen quién vea por ellos? Porque yo sé la historia de muchos ancianos y ancianas que están acurrucaditos en alguns esquina ofreciendo sus productos para tener qué comer porque no tienen a nadie que vea por ellos más que la misericordia de quien los ayude.

A éste ancianito lo dejaron así con su cajita vacia del mani confitado cuando bajaba del bus en Av. Brasil -Jesús Ma. justamente cuando recién iva a empezar a vender sus productos, lo tiraron a la vereda sin compasión porq evitaba que le arrebaten sus cositas. El vive en Huaycán y desde alli se moviliza diariamente a Jesús Ma. no daña a nadie, casi no habla, camina despacio, no està exponiéndose como ambulante, entonces porqué tanta maldad hacia él y tantos otros casos? Es que seguiremos permitiendolo? Es que no podemos detener éste mundo indolente? Aporto con mi granito de arena por eso sé de tantos otros casos…pero mi sola voz necesita apoyo y necesitamos enlazar nuestra protesta en contra del abuso de “las autoridades” y hablo de quienes envían a aquellos malnacidos a las calles a violentar a los más necesitados e indefensos especialmente.

Publico éste caso porque deseo y pido por favor que se divulgue que el mundo sepa que ésto viene ocurriendo en nuestro país.

Fuente: https://www.facebook.com/saby.trujillo/posts/1276647179028236

Dejar un Comentario