Compartir
Analisis de las Elecciones Peru 2016

Analisis de las Elecciones Peru 2016

Me van a disculpar, pero cómo arequipeño que soy, realmente me dan lástima un inmenso sector de peruanos.

Cómo se les puede llamar a esos seres faltos de conciencia, de raciocinio, de discernimiento, de identidad nacional, amor por la patria, ¿zombis?,¿amebas?, ¿descerebrados?.

No es que tenga mala leche por Alan, en su primer gobierno arrasó y arruinó el país; cuando termino su mandato, se fugó, vivió como rey en París y creo su fundación “Rayos de Sol” con una millonada de fondos que no le pertenecían. En su segundo gobierno, patrocinó la corrupción en todos los sectores (hasta en las cáceles), chalequeo en obras importantes; actualmente tiene serias denuncias por millonarios montos entrampados en su feudo del PJ. No es que tenga mala leche por Keiko quien acompañó a su padre Alberto Kenya Fujirata (hoy preso por ladrón, corrupto y asesino de lesa humanidad), en la década más corrupta que haya tenido nuestro país.

Fujimori nos mintió durante su campaña y nos mintió durante su gobierno; sospechosamente durante su gobierno el Perú se convirtió en un narco estado, porque se enviaba droga al exterior utilizando aviones de la FAP y buques de la AP; vendió a precio de regalo las empresas nacionales; eliminó a todos los trabajadores sus derechos laborales.

Según informes de la Procuraduría Ad Hoc, se privatizaron empresas públicas por un monto aproximado de 7.000 millones de dólares, pero al término de esa gestión sólo se encontraron 500 millones de dólares en el Tesoro Público, el Gobierno de AFF gastó unos 1.000 millones de dólares en obras públicas y, por lo tanto, cerca de “6.000 millones desaparecieron del erario nacional”. De 1992 a 2000, el BM y el BID otorgaron préstamos al gobierno de Fujimori por un total de US$ 6,808 millones. Perú perdió US$ 670 millones debido a cuatro operaciones cuestionables de recompra y canje de deuda externa.

La Contraloría GR- 2003 identificó en Suiza nueve cuentas controladas por AFF en las cuales se depositó ÚS$194’ 870,083. Asimismo señala que del total de 748 investigados, 370 se encuentran procesados y 58 están en prisión. Si preguntas a un “incondicional” a pesar de todo esto ¿por qué apoya a Keiko?, te dirán: su padre llegó a mi barrio, me puso luz y agua, me regaló materiales, puso los comedores populares, termino la subversión, logró la paz con el ecuador, salimos de la pobreza, construyó colegios, etc, etc. Pero para esas necesidades básicas se tiró más de 12,000 millones, ¿Cuantos inocentes murieron y fueron encarcelados inocentemente por causa de la subversión? ¿Qué regaló el Perú a los ecuatorianos?.

Nadie me dice que atacó de raíz el grave problema de la educación -somos un país inculto, sin discernimiento-; nadie me dice que encumbro la educación capacitando a los profesores. Al contrario asentó la cultura CHICHA, a través de la prensa chicha, los cómicos ambulantes y los talk show que patrocinaba; embistió la educación pública con el fin de sentar las bases de la educación privada solamente para los “selectos”, para los que tienen ¡¡y el resto que son!! Es casi igual lo que hizo el alucinado y ególatra de Alan al inaugurar el Colegio Presidente de la República, con lo mejor de lo mejor, favoreciendo a los alumnos con paseos de vacaciones a Disneylandia.., solamente para elegidos ¡¡y el resto de jóvenes que son!!!. Han hecho de la juventud peruana vulnerable a cualquier tipo de manejo sicosocial a través de programas chabacanos. No ven cómo los jóvenes chilenos a través de impresionantes manifestaciones reclaman al gobierno una educación pública de mejor calidad, esos muchachos si están pensando.

No tienen “ídolos de estiércol” que embrutecen a la población menos favorecida a través de la TV-basura, que está para entretener, retraer y finalmente manipular la mentalidad de la población peruana en general. No les voy a decir que voten por tal o cual candidato, pero no podemos premiar a los ladrones y traidores de nuestra nación. Tal vez, persistan esos pocos indigentes y pordioseros esperando algún favor, pero el resto de peruanos debemos extirpar de la política, ese tipo de ladrones y traidores de nuestra patria.

Dejar un Comentario