Compartir
¿Porqué keiko está primero en las encuestas?

¿Porqué keiko está primero en las encuestas?

En el Perú todo puede suceder, manipulación de medios de comunicación; compra de resultados en encuestadoras, etc. El Perú tiene mucho por brindar, y muchas personas son inteligentes a la hora de elegir por quien votar; pero somos influenciables, nos manipulan mediante encuestadoras que sube y bajan sus resultados segun conveniencia de quien inverta más en estas empresas sin embargo nadie quien conozca ha sido encuestado alguna vez; entonces: ¿A quien encuestan?,  tal ves a grupos focalizados de personas que previamente han sido pagadas para dar una respuesta en las encuestas. Ademas de ello tenemos que considerar la influencia de los medios de comunicacion distribuyendo más tiempo al candidato que invierte más.

En estas elecciones te aconsejo no votar por un candidato sino averiguar lo que hace cada uno de ellos, aunque los cinco primero como son keiko, ppk, alan, toledo y acuña personalmente no son una eleccion razonable.

Aqui una prueba de que quien tiene la preferencia no necesariamente es quien tiene las mejores propuestas sino quien inverte dinero en campañas y escandalos y claro que quien hace esto siempre va buscar recuperar su inversion, tarde o temprano.

keiko vs julio guzman

Dejar un Comentario