Compartir

Video Promo Hotel La Cabaña Machu Picchu

Ut arcu odio, sollicitudin a lobortis vitae, scelerisque id ante. Sed venenatis mi nulla, non eleifend velit viverra ut. Fusce arcu nunc, tincidunt a elementum sit amet, ornare quis nibh.

Overall Impression

Video Promo Hotel La Cabaña Machu Picchu

Quality

Performance

Durability

Resumen:
La Ciudad Perdida de los Incas, el Santuario Histórico de Machu Picchu, es el tesoro intacto mas preciado heredado de una de las civilizaciones mas sorprendentes de todos los tiempos, los Incas. El Palacio de Pachacuteq fue además un enigmático Santuario Religioso y es considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería

90%

Excellent

Rating de Usuario: 3.6 (13 votos)

El Hotel La Cabaña Machupicchu esta ubicado a los pies de la ciudadela las enigmatica construida por los Incas, disfruta de la naturaleza y de un descanso reparador

El Hotel “La Cabaña” Machu Picchu esta ubicado a los pies de la majestuosa montaña de Machu Picchu en el pueblo tambien conocido como “Aguas Calientes“, un Hotel 3 Estrellas digno de los viajeros exigentes, nuestro servicio esta inspirado en la belleza que solo Machu Picchu puede nos puede dar, déjate maravillar por una visita a Machu Picchu, y esta excelente estancia en el Hotel “La Cabaña Machu Picchu”

La Experiencia en nuestro Hotel, le asegura inolvidables recuerdos, el lugar perfecto para llegar cuando se va a la ciudadela deMachu Picchu, cómodas habitaciones, excelentes servicios y una atención esmerada por parte de nuestro personal, harán de tu viaje a Machu Picchu un recuerdo que llevarás para toda la vida, cientos de comentarios en Tripadvisor son la garantía de nuestros servicios.

Dejar un Comentario